Pellet

Calor Erbi es una de las empresas más competitivas del mercado español, con capacidad para distribuir a nivel nacional e internacional.

suministro-pellets

Nuestras ventajas competitivas:

El mejor pellet de España

Los controles de calidad realizados sobre los pellets por laboratorios independientes, han demostrado que Calor Erbi fabrica y distribuye el mejor pellet de España, convirtiéndose así en líderes en dicho sector.

Fabricación propia

Calor Erbi dispone de fábrica propia para la realización de sus pellets, lo que garantiza el control de la calidad y el suministro del combustible a todos sus clientes. La fabricación se hace bajo el nombre de Naturpellet.

Certificación ENplus

· ENplus A1 Fabricante, certifica el proceso de fabricación y la calidad de los
pellets resultantes.

· ENplus A1 Distribuidor, certifica la calidad durante el servicio de suministro, lo que garantiza la utilización de sistemas de transporte y distribución adecuados para proteger la calidad del combustible.

Flota de camiones

Calor Erbi dispone de la mayor flota de camiones del sector y distribuye los pellets según necesidades de sus clientes:

· A granel

· En big bag de 1.000 kg

· En sacos de 15 kg

Por qué nos eligen nuestros clientes:

CALIDAD

PRECIO

DISTRIBUCIÓN

GARANTÍA

FINANCIACIÓN

PROFESIONALIDAD

biomasa

El pellet es un combustible evolucionado de Biomasa para generar energía. Están compuestos sólo de madera limpia. Durante el proceso de fabricación la madera es triturada, secada y prensada para obtener la forma final de los pellets. El resultado es un combustible limpio y de fácil manejo, que se puede manipular como si fuera fluido.

El pellet es un combustible seguro, confortable, económico y medio ambiental. Estas tres ventajas competitivas lo convierten en la mejor opción frente a otras fuentes de energía.

Garantía Calor Erbi

Calidad y eficacia

Calor Erbi se caracteriza por dar un servicio INTEGRAL y de máxima calidad a todos sus clientes, los cuales verán rentabilizada su inversión y se beneficiarán de un consumo responsable y un ahorro energético desde el primer momento.