En Calor Erbi apoyamos el deporte
El deporte es una de actividad muy importante, que nos ayuda a estar y sentirnos bien. Practicarlo no siempre es sencillo, porque no siempre se dispone del tiempo o las ganas necesarias para hacerlo. Pero superados los primeros días, notarás que tu cuerpo entra en otra dinámica, está más activo y vital.
Por tanto podemos decir que deporte es energía para el cuerpo humano, y tratándose de una energía tan saludable y constructiva, en Calor Erbi no podíamos por menos que apoyar esta causa.
Así surge nuestro apoyo a dos grandes equipos: el equipo de fútbol sala de Segovia y el Club de Baloncesto de Bembibre.
Conozcamos un poco más de estos dos equipos:

Segovia es una ciudad muy vinculada al fútbol sala y de ahí que el nombre de este equipo no pueda ser otro que Segovia Futsal. El club tiene como prioridad el deporte base en niños para apoyar y promover su formación en dicha disciplina. Desde sus comienzos Calor Erbi a través de su fábrica de pellets de Segovia, Naturpellet, ha apoyado esta iniciativa que hoy en día tiene un gran recorrido y a la que auguramos un prometedor futuro.

El Club de Baloncesto de Bembibre nos ha dado grandes alegrías a los aficionados a este deporte. Un club femenino, formado por deportistas competitivas e ilusionadas, con fuerza para dar lo mejor de sí mismas. Desde su fundación en 1995 no ha hecho más que crecer y les felicitamos por ello.
Síguenos en…